Hola chicos. Pues ya dio comienzo esta aventura que les toca por primera vez. El día de hoy (jueves 19 de marzo) me quede sólito. Algunos de ustedes me acompañaron un rato pero luego se retiraron. Las mamás y papás también se fueron. A la hora de la salida todavía atendí a algunos.
El tiempo sin ustedes no es el mismo. Hice un nuevo amigo. Es alumno de la maestra Lili. Es una amistad bonita, hasta la cortamos pero luego la pegamos. Creo que me comprará un chicharrón a la salida algún día.
A las doce y media cerré la puerta del salón y me di cuenta que ya los extrañaba. La escuela se ve sola pero es lo mejor. Debemos de cuidarnos para cuidar a los demás.
Les dejo varias opciones. una es las SALIDAS SIN SALIR DE CASA que pueden realizar si apachurran acá o también por este lado.
si se aburren en estos días es muy importante platicar con su familia. Contarse lo que hacen los adultos en su trabajo o en la casa y lo que ustedes hacen en la escuela. ¿Quieren saber que es lo que les platicó yo a mis compañeros de estudio? eso se los contare después.
Piensen en un relato. pronto les mandaré un correo para que me escriban sus historias.
Salud y esperanza
Atte. El maestro Carlitos
postdata. No los quiero ver así
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienen algo que decir, escribanlo aquí